Desarrollan Fórum de Ciencia y Técnica de la Oficina del Historiador de Camagüey

fórum de ciencia y técnicaCon la premisa de buscar soluciones útiles para hacer avanzar el modelo de desarrollo que pretende el país sesionó, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, el VII Fórum de Ciencia y Técnica a nivel de base de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

Un total de 23 ponencias expusieron el quehacer de los trabajadores de la institución, agrupados en tres comisiones: Gestión Económica e informática, planeamiento y gestión cultural.

Premios destacados, menciones y relevantes matizaron el cierre del evento luego de una sesión matutina de presentaciones dedicadas a Fidel como inspirador de la investigación científica y del movimiento del Fórum en Cuba.

El trabajo relevante de la Oficina lo mereció Leticia Cruz Loyola y Leodanys Herrera Aguilar con la investigación del sistema para el control de la contratación económica de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, que ahorra a la entidad alrededor de 5 mil pesos anuales.

En un ambiente de retroalimentación y aprendizaje sesionó el VII Fórum de Ciencia y Técnica de la institución encargada de velar por la conservación del patrimonio en Camagüey. Al decir de su director, José Rodríguez Barreras, la jornada más que para celebrar un evento formal sirvió para aprender y comprometerse, a través de la investigación científica, con el cuidado de los valores tanto materiales como inmateriales de la ciudad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *