maxresdefault1Los jóvenes cantautores Adrián Berazaín y Mauricio Figueiral celebrarán los 503 años de la Villa Santa María del Puerto del Príncipe y el XX Aniversario de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey con un concierto el jueves 2 de febrero a las 8:30 pm en la Plaza del Carmen de esta urbe.

Durante la presentación habrá momento para canciones que ambos músicos han compartido durante 15 años de amistad, además de algunos estrenos esperados por el público.

Luego del éxito de “Por una camarera”, ambos intérpretes y compositores repiten la experiencia con “Mal acompañada”, sencillo que forma parte del CD “Flores de Tequila”, el segundo de Figueiral.

Berazaín y Figueiral llegarán como parte del proyecto sociocultural Conciertos por la Ciudad, organizado por nuestra Oficina del Historiador con la colaboración en esta oportunidad de la Real Embajada de Noruega en Cuba.

Conciertos por la ciudad responde a la necesidad de dinamizar el nodo cultural urbano Plaza del Carmen a través de los conciertos ofrecidos por destacados cantautores cubanos, cuyas presentaciones invitan a la comunidad a celebrar importantes acontecimientos. Sirve aquí la música de vínculo cultural entre el lugareño y su ciudad.

One thought on “Adrián Berazaín y Mauricio Figueiral en Camagüey

Deja un comentario