Centro de Convenciones Santa Cecilia

Desde el 21 de mayo de 2014 comenzó a funcionar el único Centro de Convenciones de la provincia de Camagüey, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad, con la misión de ofrecer un servicio de alta calidad en la realización de cualquier tipo de evento: de negocios, reuniones de trabajo, simposios, seminarios, eventos científicos y cualquier otro tipo de reunión, con todos los servicios garantizados, lo que proporciona a cada participante una experiencia duradera en un ambiente acogedor, seguro y tranquilo, atendidos por un personal gentil, altamente calificado y muy profesional.

 

Ubicado en el mismo Centro Histórico de la ciudad, declarado por la Unesco en 2008 Patrimonio Cultural de la Humanidad, en un edificio que resume lo mejor del eclecticismo de la urbe, exactamente en la Plaza de los Trabajadores, la que se considera uno de sus espacios más antiguos, rodeada por una arquitectura de gran variedad estilística, muy cercana a hoteles, restaurantes, redes de tiendas y otras facilidades complementan la estancia.

Los servicios del centro están dirigidos a satisfacer, mediante una atención personalizada, las necesidades de todos los que elijan a Santa Cecilia como sede para desarrollar sus eventos.

Allí se ofrecen los siguientes servicios profesionales:

– Oficial de sala,

– Técnico de Audio,

– Técnico de Acreditación,

– Mecanografía,

– Fotocopia e impresión de documentos: (Credenciales, certificados de participación, programas profesionales),

– Grabación de discos (CD/DVD)

Se cuenta con la tecnología necesaria para los eventos: Computadoras, Video Beam, Sistema de audio, Paneles para pósters (2 caras), Banderas de pie y otros.

Posee cuatro salas climatizadas dotadas de un moderno y excelente equipamiento, con una capacidad de 154, 70, 50 y 32 personas respectivamente. Cada una de las salas tiene su precio teniendo en cuenta su capacidad así como los servicios que se incluyen en el mismo. El servicio de alquiler está disponible para todos los interesados en organizar su evento.

Se Brindan servicios gastronómicos en las tres cafeterías, dispuestas en cada uno de los pisos, con ofertas variadas para satisfacer tanto a eventistas como a visitantes.
También existen espacios para el intercambio profesional y para exposiciones asociadas al evento, servicios de información en la recepción del Centro y baños sanitarios.
El servicio de primeros auxilios es brindado por un personal calificado para asistir ante urgencias que no requieran de hospitalización o servicio médico especializado.

Contactos:
M.Sc. Belkis Cruz Saragoza. Directora.

Teléfono: 32 24 49 61

@eventossantacecilia

https://www.facebook.com/pg/eventossantacecilia/posts/?ref=page_internal

Lic.Minerva. Organizadora Profesional de Eventos.

Teléfono:32 24 49 62

E-mail: opc.eventos@ohcc.co.cu