Comienzas tú… Y sueño yo…

Un  nuevo año comienza y con él nuevos retos. En lo personal, laboral y colectivo se avecinan proyectos e ideas que cumplir. Esta corta pero intensia vida nunca se detiene. Se habla de las abejas y su laboriosa existencia, de su místico e interesante ir y venir; y así nos debatimos los humanos en este mundo imperfecto pero perfectible en el que habitamos.

Pelear por la paz y la armonía, construir un hogar con estabilidad, lograr que la institución donde laboras alcance resultados positivos, disfrutar del amor de los hijos y la familia, ser feliz…Son muchos los sueños que convertiremos en realidad a lo largo de este recorrido por trescientos y tantos días que se nos avecinan.

Cada año es un nuevo comienzo, cada uno nos guarda historias que protagonizar y listones altos que saltar; y en su esencia solo nos pide que seamos mejores personas, honradas, inteligentes y sencillas con esos valores podremos convertir en milagro el barro.

La Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey en este 2019 se prepara para desarrollar el XIII Simposio Internacional “Desafío en el manejo y gestión de ciudades” que sesionará del 31 de enero al 3 de febrero, además se vestirá de gala  para celebrar el 505 aniversario de la fundación de la villa, entre otras actividades que colmarán de alegría a la cuidad de los tinajones y le inscribirán nuevos retos a los que laboramos por ella.

Por eso 2019 sostente bien y pasito a pasito caminemos juntos entre sueños, voluntad y realidad para cuando llegue diciembre te hayas graduado con honores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *