Conciertos por la ciudad celebrará aniversario de la UJC

rezakEscenario del arte camagüeyano en múltiples ocasiones, la Plaza del Carmen de la ciudad de Camagüey acogerá esta noche la celebración por el 4 de abril, aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí.

Desde las 8:00 pm artistas camagüeyanos inundarán con su talento uno de los más importantes núcleos fundacionales de la ciudad, a través de performances, ambientaciones artísticas desde la fusión musical y las artes plásticas.

A las 9:00 pm el proyecto de música electrónica RezaK ocupará escenario, convirtiéndose en el anfitrión de un recital que unió las voluntades de la UJC, la Asociación Hermanos Saíz y la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, en otra entrega del proyecto Conciertos por la Ciudad que auspicia esta institución cultural.

RezaK se creó en el año 2007 en la provincia de Ciego de Ávila, por Oliver Ortiz y Armando Quintana. Su trabajo se enfoca en la producción de música electrónica y electroacústica desde una plataforma multimedia donde confluyen la video – creación, el mapping y las artes visuales.

La juventud camagüeyana celebrará esta noche en la Plaza del Carmen el 55 aniversario de la UJC, dedicado el legado de Fidel Castro, líder histórico de la Revolución Cubana.