Para este fin de semana

3raVariadas actividades propone la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey para este fin de semana.

En la Casa Natal Carlos J. Finlay, hoy viernes a las 6:00 pm el trovador Antonio Batista invita a su peña Solo mi guitarra y yo y e n la Plaza del Carmen también a las 6:00 pm El café de mamá Inés, propuesta del restaurante El Paso para conversar sobre la cultura y tradiciones de nuestra urbe.

En la Plaza de los Trabajadores el sábado a las 7 de la noche el Conjunto Artístico Arlequín recordará en su peña Olviden los relojes a la poetisa, narradora y periodista Dora Alonso.

En el Parque Agramonte el domingo a las 10 de la mañana Retreta de la Banda Provincial de Conciertos.Y este mismo día en la Plaza del Gallo a las 8:30 espectáculo artístico para divulgar los valores del Centro Histórico y promover la educación ciudadana.

Continúan los recorridos de ciudad, desde el Parque Ignacio Agramonte, el sábado a las 9:00 de la mañana, para descubrir los encantos del Centro Histórico de nuestra ciudad. Los interesados deben dirigirse al Centro de Gestión Cultural y reservar por el precio de $ 4.00 personas adultas y $ 2.00 menores.


Comments are Closed

© 2017: Sitio Oficial de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress