3raVariadas actividades propone la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey para este fin de semana.

En la Casa Natal Carlos J. Finlay, hoy viernes a las 6:00 pm el trovador Antonio Batista invita a su peña Solo mi guitarra y yo y e n la Plaza del Carmen también a las 6:00 pm El café de mamá Inés, propuesta del restaurante El Paso para conversar sobre la cultura y tradiciones de nuestra urbe.

En la Plaza de los Trabajadores el sábado a las 7 de la noche el Conjunto Artístico Arlequín recordará en su peña Olviden los relojes a la poetisa, narradora y periodista Dora Alonso.

En el Parque Agramonte el domingo a las 10 de la mañana Retreta de la Banda Provincial de Conciertos.Y este mismo día en la Plaza del Gallo a las 8:30 espectáculo artístico para divulgar los valores del Centro Histórico y promover la educación ciudadana.

Continúan los recorridos de ciudad, desde el Parque Ignacio Agramonte, el sábado a las 9:00 de la mañana, para descubrir los encantos del Centro Histórico de nuestra ciudad. Los interesados deben dirigirse al Centro de Gestión Cultural y reservar por el precio de $ 4.00 personas adultas y $ 2.00 menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *