a07324ab527deb89f60401d6dc14dbc4La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey propone para este fin de semana diversas opciones.

En la Casa Natal Carlos J. Finlay el viernes a las 9:00 am peña Conversando con usted, sobre la obra del importante médico cubano que da nombre a la institución.

En la Plaza del Carmen también viernes pero a las 4:30 pm actividad didáctica infantil Juega y aprende con el objetivo de propiciar una recreación sana para la población de la comunidad.

Para niños y niñas en el Parque Agramonte el sábado a las 10:00 am La callecita de los cuentos, con la narradora oral Zaida Montells Mendoza e integrantes del Conjunto Artístico Arlequín.

Mientras que en la Casa de la Diversidad Cultural Camagüeyana, también a las 10:00 am Tertulia Herencia y Presencia, para promover el legado asiático en la provincia, protagonizado por la Comunidad China en Camagüey.

En la Plaza de los Trabajadores este mismo sábado a las 7:00 pm Peña del Septeto Camagüey y sus invitados, en esta ocasión dedicado al 158 aniversario del natalicio de José Marín Varona, destacado músico camagüeyano. Y este mismo día en la Plaza del Gallo a las 8:30 Actividad “Noche de Ilusión”, con las actuaciones del Teatro Cubano de la Magia.

La OHCC invita…

Deja un comentario