a07324ab527deb89f60401d6dc14dbc4La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey propone para este fin de semana diversas opciones.

En la Casa Natal Carlos J. Finlay el viernes a las 9:00 am peña Conversando con usted, sobre la obra del importante médico cubano que da nombre a la institución.

En la Plaza del Carmen también viernes pero a las 4:30 pm actividad didáctica infantil Juega y aprende con el objetivo de propiciar una recreación sana para la población de la comunidad.

Para niños y niñas en el Parque Agramonte el sábado a las 10:00 am La callecita de los cuentos, con la narradora oral Zaida Montells Mendoza e integrantes del Conjunto Artístico Arlequín.

Mientras que en la Casa de la Diversidad Cultural Camagüeyana, también a las 10:00 am Tertulia Herencia y Presencia, para promover el legado asiático en la provincia, protagonizado por la Comunidad China en Camagüey.

En la Plaza de los Trabajadores este mismo sábado a las 7:00 pm Peña del Septeto Camagüey y sus invitados, en esta ocasión dedicado al 158 aniversario del natalicio de José Marín Varona, destacado músico camagüeyano. Y este mismo día en la Plaza del Gallo a las 8:30 Actividad “Noche de Ilusión”, con las actuaciones del Teatro Cubano de la Magia.

La OHCC invita…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *