Un foro por la ciudad histórica de los tinajones

imagesEl moderno Bosque Tecnológico de Camagüey acoge desde las 10.35 AM el Foro interactivo “Desafíos en el manejo y gestión de Ciudades” que propone una antesala de los temas que abordará el ONCENO Simposio, previsto para el mes de febrero entre   los días 22 y 24, en el centro de convenciones Santa Cecilia.

La temática central versa sobre el impacto del desarrollo en las ciudades históricas, así como las consecuencias del turismo y los servicios en el centro histórico, sin dejar de darle una mirada a los procesos de habita y los tratamientos a espacio públicos.

Una amplia participación de Especialistas del Plan Maestro de la oficina del Historiador, estudiantes y profesores de la facultad de arquitectura de la Universidad de Camagüey y otros invitados, se proponen dialogar en pos del desarrollo y cuidado de nuestro centro histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La invitación está hecha, conéctate en el foro.jovenclub.cu y brinda tu opinión, cualquier experiencia puede ser valiosa para tu ciudad.

Foro Debate de Gestión de Ciudades

Foro Debate de Gestión de Ciudades

Las visitas relevantes en una ciudad histórica constituyen importantes muestras de su identidad, protegerlas es una acción a favor de su patrimonio. […]

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *