La campaña mira a sus ríos

Los vecinos del callejón de Triana se unieron a los más chicos, en un colorido encuentro, como parte de la campaña Ciudad que vivo ciudad que soy, que lleva adelante La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.
Con la Magia del Dúo Enigma, los mensajes de los niños de la Brigada Ciudad-500 y los juegos y alegría de los payasos Cebollita y Florecita, el parque cercano al segundo puente sobre el río Hatibonico, devino escenario ideal para dar amor a la ciudad y a ese entorno que recuperó la imagen.
Al decir de Yoneidy Arma Saborí, vecina de Triana, la idea de llevar este tipo de actividades a la comunidad refuerza su compromiso, de cuidar todo lo que el proyectó le devolvió a las viviendas, parques y riveras del río.
También conversamos con la niña Beatriz Ferrero Gallardo, miembro de la brigada ciudad-500 y Más, quien dice que como parte de esta tierra siente orgullo al defenderla y velar por su cuidado.
Al llevar el arte a los barrios en el marco de la jornada por el día de la Cultura Cubana, la Oficina del Historiador y en especial el Centro de Gestión cultural, hacen un giño a nuestra querida Urbe, para sumar nuevas voces y manos, que permitan mantenerla hermosa y renovada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *