A las puertas XI Simposio Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades

simposioEl XI Simposio Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades sesionará en Camagüey a partir del próximo 21 de febrero, convocado por la Oficina del Historiador en esta urbe.

En esta ocasión el evento tiene la particularidad de que se desarrollará en el marco de las celebraciones por los 20 años de la OHCC, onomástico a celebrarse el próximo 24 de febrero.

Estarán presentes representantes de la UNESCO, de la Agencia Española para la Cooperación Internacional COSUDE, especialistas de la Red de Oficinas del Historiador y Conservador de Ciudades Patrimoniales de Cuba, además de la participación internacional proveniente de países como Colombia.

Hasta el momento ya suman 120 las personas invitadas que durante tres días debatirán temas relacionados con el urbanismo y el patrimonio, enfocándose en esta edición en el impacto del desarrollo en las ciudades históricas.

El programa científico ha sido organizado en tres comisiones de trabajo: el impacto del desarrollo económico, el impacto del hábitat y el impacto de la infraestructura en el patrimonio.

Actividades colaterales conforman el resto del programa y destaca la presentación especial del libro Ajedrez hacia la luz, de Antonio Guerrero.

Un comentario en “A las puertas XI Simposio Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades”

Comentarios están cerrados.