A otro con ese cuento

La risa es la mejor aliada para cualquier celebración, por eso la Ciudad de los Tinajones incluyó entre las variadas propuestas que honran su aniversario 505 de fundada tres espectáculos de buen humor cubano.

Los agasajos estuvieron a cargo del elenco del programa televisivo A otro con ese cuento, quienes en el marco de las celebraciones por al aniversario 505 grabaron sus espacios en la ciudad y esta vez además de preparar un programa, que saldrá al aire el 3 de febrero, se presentaron en vivo en tres lugares públicos.

Minutos antes de su salida a escena en la emblemática Plaza del Gallo, conocimos de su cariño por Camagüey, al conversar con el actor Orestes Valdivia, conocido por su personaje Chispa, quien tanto da que hacer a su esposa Elda.

Dice que… “ le encanta esta ciudad, que además de hermosa tiene un público culto y especial, disfruta cada plaza y cada espacio y le da placer que las personas quieran un foto de recuerdo con el elenco”.

Humor y un llamado a conservar nuestra urbe medio milenaria, fueron el saldo de estas tres presentaciones del colectivo de A otro con ese cuento, que trajo la alegría a nuestra Ciudad, para sumarse a la campaña de bien público Ciudad que vivo Ciudad que soy, regalo de cumpleaños para la otrora Santa María del Puerto del Príncipe, que este dos de febrero celebrará con tacones y traje largo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *