Qva Libre en Camagüey

Con motivo de las celebraciones por el Aniversario 201 del otorgamiento del Título de Ciudad a la otrora villa Santa María del Puerto del Príncipe, el próximo lunes 12 a las 9:00 pm, en la plaza del Carmen, la juventud camagüeyana podrá disfrutar de la popular agrupación Qva Libre.

La presentación del reconocido grupo forma parte del proyecto Conciertos por la ciudad, de la Oficina del Historiador de Camagüey y se suma a las acciones de la campaña de bien público Ciudad que vivo, ciudad que soy y al programa de actividades por el Aniversario 505 de la ciudad a celebrarse el próximo 2 de febrero del 2019.

La campaña de bien público Ciudad que vivo, ciudad que soy, tiene como propósito esencial lograr una mejor postura ciudadana e institucional en la preservación del patrimonio histórico y cultural de esta urbe centenaria.

A este llamado en pos de la preservación patrimonial y la educación ciudadana se sumará el próximo lunes QVA Libre, con su fresco y novedoso estilo musical y la fusión de ritmos y géneros que lo caracteriza.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *