Un mural con esencia de niños

Los niños del taller de artes plásticas de la galería Fidelio Ponce de León, ubicada en la Oficina del Historiador de la ciudad del Historiador, participaron en la realización de un mural, ubicado cerca del mariposiario del Jardín Botánico de Camagüey.

La experiencia la protagonizaron los pequeños Christian Pérez Aparicio, Yasury Acuña Fernández, Denise Martínez, Daliannis Zayas Armas, Jessica Cepero Junco y Ariel Olivera López que cursan el 4to y 5to grado en la escuela primaria Martha Abreu, en colaboración con la instructora de artes plásticas Judith López Rodríguez y la especialista en promoción de la actividad cultural de la Oficina del Historiador Yudelkis Sánchez Nápoles.

Esta idea tuvo el apoyo del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente en la provincia, además fue auspiciado por la Organización de las  Naciones Unidas y llevó por nombre Feria de conocimientos. Ciencia, comunidad y sostenibilidad para la vida.

 Los pequeños expusieron su creatividad e imaginación utilizando como materiales pinturas y crayolas que se movieron entorno al tema de la naturaleza como mejor amiga. Una experiencia única que dejará plasmado por mucho tiempo en ese alegre mural, lo aprendido en cada clase que interiorizan con amor.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *