Un septiembre que recuerda

Septiembre comenzó con nuevos aires. El verano le dio paso entregándole experiencias inolvidables: recorridos por sitios históricos, visitas a la playa, centros recreativos y tantas actividades inolvidables que de seguro la primera composición de los niños en la escuela será acerca de sus vacaciones, como lo es hoy mi primer comentario.

Para la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey  resultó un período muy provechoso se estrecharon vínculos entre los pobladores y su entorno, se trabajó en la campaña ciudad que vivo ciudad que soy, acercándola un poco más a sus principales protagonistas: los ciudadanos;  se compartió con los niños en todos los ámbitos de la creación; y además en el día de ayer se inauguró el bulevar que se encuentra frente al futuro Museo del Ferrocarril, en la calle Van Horne, entre el Hotel Plaza y la antigua Terminal Ferroviaria fruto del esfuerzo y la dedicación de un colectivo que cada vez se hace más fuerte en pos de la preservación del patrimonio que nos enorgullece.

En la mañana de hoy la escuela de Oficios “Francisco Sánchez Betancourt” como todos los centros educacionales del país, también inauguró su curso escolar con el compromiso de aprender, con amor, cada oficio para contribuir en cada labor de salvaguarda del patrimonio de la ciudad.

Sin dudas un provechoso periodo estival le entrega a septiembre el ímpetu para seguir trabajando y aprendiendo en esta ciudad de encantos que enamora y atrapa, en esta ciudad en que vivimos, en esta ciudad que somos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *