El proyecto Patrimonio Rumba y Punto, de la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey participó junto a la Brigada de Instructores de Arte José Martí, en la gala por el día del Trabajador de la Cultura realizada este martes.
Nos informa Caridad González Edward, directora del proyecto, que el Teatro Avellaneda acogió a niños y niñas dirigidos por el profesor de danza Roberto Buelga y los profesores de música Marilyn Quiroga, Carlos González y Marlies Calvo.
Junto a Patrimonio Rumba y Punto estuvo también el proyecto Construyendo Sueños, y la agrupación vocal integrada por instructores de la Brigada José Martí, del Distrito Joaquín de Agüero.
La Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey sobresale por el valor que le da a las diferentes manifestaciones artísticas en su afán por salvaguardar el patrimonio agramontino.
Patrimonio Rumba y Punto, es el proyecto que dedica esta institución a cultivar en los niños el amor por dos géneros del patrimonio cultural inmaterial: la Rumba y el Punto Cubano.














