La Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey inició los habituales recorridos de verano que realizan cada año para el disfrute de la familia camagueyana.
Los distintos destinos se escogieron con el objetivo de incentivar en nuestra población el conocimiento por la ciudad y su historia.
Marisleydis Pontón Rodríguez, especialista del Centro de Interpretación de la ciudad de Camagüey y a su vez guía de los recorridos que auspicia esta institución aseguró que estos recorridos promueven los valores patrimoniales de nuestra ciudad, el cuidado y la preservación por su historia y su cultura, así como lleva a las familias de una manera más directa y dinámica la historia del Camagüey.
De martes a domingos las instituciones de la Oficina organizan distintas guías por las plazas declaradas monumento nacional por la UNESCO así como museos, sitios históricos y los entornos de la ciudad incluyendo en cada uno un variado programa cultural y gastronómico que satisfaga las distintas edades y preferencias.
Con atractivas opciones ha organizado este Verano por la vida la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey, destacando siempre la misión de la institución de promover, conservar y enaltecer el patrimonio.





