La Oficina del Historiador a las puertas del verano

Foto: Jose A Cortiñas Friman
Share on facebook
Share on twitter

El verano ya está aquí y desde luego, la necesidad de esparcimiento, descanso y hacer cosas diferentes para renovar nuestras energías es fundamental; para que al regresar a la rutina diaria tengamos más fuerzas y disímiles anécdotas que contar. Y si de verano se trata, hay que contar con la Oficina del Historiador y sus ofertas para el mismo.

Pues sí, como cada año esta institución reserva para toda la población diversas opciones, con su excelente programa sociocultural, donde usted podrá disfrutar amenamente lo que con tanto denuedo y satisfacción sus especialistas y directivos han diseñado.

Conciertos, talleres, concursos, presentaciones de libros, actividades lúdicas para los niños; recorridos para conocer con mayor profundidad el patrimonio, la historia local y el quehacer de las diferentes instituciones culturales y espacios públicos. Todas ellas se han organizado con la calidad habitual y el deseo de combinar el aprendizaje con la recreación.

Les propongo entonces soñar y encontrarnos caminando, o en el ómnibus, el tren; y recorrer nuestras calles, plazas, plazuelas llenas de encantos, historias y leyendas que han quedado para siempre en el imaginario del camagüeyano. Participar en los concursos y talleres con la misma ilusión que sus creadores los idearon, será sin dudas un placer infinito para todos los involucrados.

Arriba entonces, anímate y acompáñanos en esta una nueva experiencia, de la que aprendemos siempre algo interesante. Llégate hasta el Centro de Gestión Cultural, allí en la calle Independencia, donde en el Buró de Información podrás conocer detalles sobre este amplio programa, el que estoy segura, disfrutarás.

¡Te esperamos!

Más relacionados