El centro de convenciones Santa Cecilia resultó la sede propicia para que los trabajadores de la Oficina del Historiador de la ciudad de Camagüey, recibieran la información detallada de por dónde anda el trabajo en materia económica, sociocultural y sindical.
El director de la institución, José Rodríguez Barreras, conversó acerca de los cambios que ha venido realizando la dirección del país para la mejora en las condiciones laborales y por consiguiente personales de los trabajadores.
Se refirió a que el aumento salarial no constituye una reforma, si no al contrario, resulta un incentivo; un compromiso para trabajar por la excelencia.
En la cita tuvo también un momento para intervenir Leticia Cruz, directora económica de la Oficina, quien explicó las directivas de trabajo para el año 2020 y ofreció algunos detalles del presupuesto con que se cuenta.
Además el secretario de la CTC, en la organización encargada de preservar el patrimonio en la provincia, hizo un llamado a la creatividad, a buscar desde las raíces para lograr mejores resultados.
Mientras que la directora de la Oficina de Patrimonio Cultural, Anabel Lestayo, ofreció detalles de las propuestas que para los trabajadores se han preparado en este verano que como su lema indica está diseñado par “Vivirlo”.
Este encuentro, sin dudas, estrechó lazos de trabajo, ofreció información y marcó el compromiso para seguir laborando por la ciudad y sus habitantes.


